Quienes somos

PRESENTACIÓN: LA EMPRESA

Somos una empresa de origen familiar, iniciamos nuestra actividad el 27 de Enero de 1971 confeccionando bolsas de polietileno con el objetivo de satisfacer la demanda de los comercios minoristas y pequeñas industrias de Junín.

Al cabo de 2 años de trabajo conseguimos comprar una impresora flexográfica usada, y en 1975, se logro poner en funcionamiento la primera extrusora, con lo que completamos el ciclo de: Fabricar, Imprimir y Confeccionar bolsas de polietileno. En esa época comenzamos a llamarnos Industrias Plasticas Martinez, para nosotros, todo un símbolo de compromiso y responsabilidad hacia nuestros clientes.

Trabajamos muchísimo para instalar una fábrica de productos no tradicionales en el medio de la pampa húmeda, recorrimos primero, todas las ciudades y localidades de la zona, y luego, con el tiempo, logramos estar presentes en una amplia región y comprendida por la Provincia de Buenos Aires, la Provincia de La Pampa, Sur de Santa Fe, Sur de Córdoba y Sur de Entre Ríos, con una amplia línea de bolsas de polietileno, polipropileno, papel, cartulina, bolsas reutilizables y todo tipo de cajas de micro corrugado, cartulina, cartón, etc.

Cumpliendo con lo establecido con la Ley Provincial Nº 13868 fabricamos bolsas de polietileno Oxodegradables inscriptos en OPDS bajo el Nº de registro 0046.

Actualmente imprimimos nuestros productos en flexografia, tipografía, off set, láser, stamping, hot stamping con relieve, 6 sistemas de imprenta que nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Otra ventaja competitiva importante es que poseemos un sistema de comercialización personalizada, apoyada con logística y distribución propia, compuesta por una flota de vehículos única en el país que nos permite entregar nuestros productos en toda la región sin mayores costos.

Alguna vez dijimos:

Si de bolsas de polietileno se trata, ahorre tiempo y dinero
Compre en fábrica: Industrias Plasticas Martinez.

Otra vez dijimos:

Industrias Plasticas Martinez, mucho mas que bolsas de polietileno.

Hoy decimos:

Somos la mejor opción, Industrias Martinez, el orgullo de ser
INDUSTRIA ARGENTINA.